Vistas de página en total

martes, 26 de agosto de 2014

Kakistocracias. Negocios feudales, estafas legales. Los Donnelley locales.


Para nuestros vernáculos próceres de la administración pública, siempre será el negocio más sencillo, salir a buscar inversiones de fondos con formato buitre. Esos que no están desarrollados para generar el trabajo, sino para cobrar subsidios y administrar la quiebra primero y el vaciamiento luego.

Ese mismo subsidio que luego firman, para generar el retorno.

Siempre será más fácil que ponerse a desarrollar grupos de trabajo cooperativo, que además de estudiar, trabajar bastante, ponerse a ensamblar el estatuto para la estructuración y la legalidad…, siempre será mucho más complicado disimular el retorno.

Esto explica los Alpesca, Harengus, Reina Mora, Piedra Purpura, Congeladores Patagónicos, Nedar/ Monachesi, etc…y sus procesos de quiebra, convocatoria de acreedores y demás estrategias de vaciamiento, saqueo y estafas, amparadas desde las leyes sui generis y sus ejecutantes, mas sui generis aun.

 

 

 

Los Redrado, Prat Gay, Bulat, Sturzenegger, Melconían, López Murphy, Lavagna y demás asalariados operadores de los grupos económicos simulados tras el falaz diploma de Licenciados en Economía…., como explicarán la quiebra fraguada de la imprenta Donnelley???

 Y los seudo dirigentes políticos onda Macrí, Massa, De Narváez, De La Sota, Duhalde, Solá, etc…??

 A los mercenarios de la opinión de los medios, onda Leuco, Lanata, Bonelli, Castro y demás generadores de noticias, les será mucho más fácil disimular, seguramente. Es siempre un muy buen recurso esgrimir un “solo somos mensajeros”…, y limpiamos la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario