Vistas de página en total

viernes, 27 de febrero de 2015

Kakistocracias. La industria del auto-atentado. Suicidando bufones funcionales.


El Planeta hace siglos que desarrolla una enfermedad virósica de carácter terminal..., y en mi criterio.., estas cosas son la evidencias de sus estertores. Hay una industria que la conformó y permitió su progresivo desarrollo.., la del auto atentado.

La industria madre del Capitalismo como forma de estructuración social.

Convertirse en “victimas” justifica el contraataque y genocidios, apropiaciones de territorios y recursos, gobiernos títeres para “reorganizar” la estructura del manejo de las sociedades y por supuesto…, luego cualquier exceso es solo una pequeñez sin importancia.

Esta industria, determina como cualquier industria…, varios modelos de acuerdo a la conformación cultural e ideológica de cada sociedad y su leiv motive…, el fin justifica cualquier medio……, esta haciendo que la crisis que el sistema evidencia, muy acrecentada durante las ultimas dos décadas…., se este desbocando en el momento de elaborar los medios.., tanto que ya siquiera se teatralizan demasiado las formas.

Cuando la industria del auto atentado comenzó…, sus objetivos eran solamente la apropiación de los desarrollos comerciales en función de controlar y administrarlos para la generación de ganancias.

Un lustro después…, el objetivo muto a la apropiación y control de los recursos naturales…, y los desarrollos industriales sobre ellos..

El control de los gobiernos títeres digitados a alinearse detrás.

Pero, como todas las enfermedades terminales…, los efectos son de auto destrucción y al comenzar a hacerse evidentes…, los manotazos de ahogado arrastran aun a los propios.

Los desastres climáticos HAARP, Atocha, 911, armas nucleares y químicas invisibles, Charlie Hebdo, degollados, Nisman, etc.., etc…etc…, son parte del mismo ideólogo y el fin decanta por propio peso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario