Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2015

Kakistocracias. La industria de la ignorancia. Desarrollos productivos. Delincuencia sin delito. Mas del 30 % de la población carcelaria mundial siendo negocio en la “tierra de la libertad”.


El “así estamos en Argentina”.., “país bananero” y demás expresiones del estilo…., son la evidencia de los resultados de generación de ignorantes acomplejados que el sistema genera desde la penetración cultural de siglos.

Las formas del fanatismo…., en cualquier sentido…, expresan debilidades en los desarrollos cognitivos y carencias emocionales.

 
Nada desarrolla mayor manipulación de las sociedades que la supina ignorancia que se implanta desde la colonización intelectual impuesta a través de siglos de penetración cultural.

Esa ignorancia determina respuestas violentas a ideas falaces…, como por ejemplo que el país icono de esa imagen, los EEUU son una cultura libre de delincuencia e inseguridad…, cuando, en realidad la delincuencia es uno de sus mayores negocios.

Casi un tercio de la población mundial en prisiones esta en sus cárceles…, y este casi 33% es el reconocido., porque la industria de los cautivos cuenta además con mas de 4000 centros de reclusión privados…., PRIVADOS.., clandestinos.

Mas de 1700 millones de dólares de pago a sus tres centros de reclusión privados reconocidos, con 180 prisiones distribuidas por todo el “gran” país del norte y una enorme cantidad de Jueces denunciados, varios ya procesados y dos encarcelados con penas mayores a 25 años…, por integrar el negocio de los “manda presos” y cobrar por tal acción.

Presos sin acciones delictivas. Muchos solo por ser inmigrantes o aun sin serlo, ser registrados como tales luego de desaparecer sus documentos.

 

Si a esas estadísticas, sumamos los 56 millones de desempleados reconocidos actualmente, con 49 millones de ellos siendo subsidiados…, comienza a entenderse porque la economía del “sueño americano” tiene mas desarrollo en la rapiña de los países emergentes y en los genocidios fundamentados en las formas del terrorismo que ellos mismos desarrollan y siembran.

Y los mecanismos de operación y siembra de desinformación que manipulan a través de sus socios locales en países con mayores cercanías culturales como el nuestro y los emergentes ex “tercermundistas”.

 

La Justicia intelectual e ideológicamente dependiente e integrada a esos fines. Las Fuerzas del orden publico, corrompidas en sus dirigencias y toda una estructura de lideres sociales financiados desde el aporte a sus campañas…, tanto de capital como de los medios de comunicacional sus ordenes subliminales…., y otros solo integrados por la deformación intelectual que formateas las psiques…,que los programa para no convertirse en “perdedores” , obligándolos a subirse la tren de los “ganadores” aun a costa de desarrollar odio de clases por los que deberían de ser integrados a la franja de los perdedores, solo porque de sus carencias pueden lograrse los excedentes para sus ganancias.

Y esa siembra de desinformación o la deformación de ella, se demuestra en temas como los “sueldos”, las obras sociales o los ahorros a los presos…., que predispone a las poblaciones ignorantes generándoles el odio y desde ahí, un fanático apoyo, que sustenta esta clase de miserables que el sistema genera y da entidad.

Los Macrí, Rajoy, Obama, Capriles, Neves, Massa, etc..., y sus soldados operadores disfrazados de economistas como Espert, Prat Gay, Melconían, Sturzenegger, Redrado, etc.

 

Las derechas han dejado de definirse como ideología y finalmente en el planeta han desnudado su verdadera religión…., el terrorismo formato económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario