Vistas de página en total

sábado, 3 de noviembre de 2018

Kakistocracias. Judiciales, Síndrome de Claudio César Augusto Germánico a Nerón De Nerón, Hitler, Videla, a sus Señorías los Jueces Nacionales. La gran estafa llamada Poder Judicial.


La evaluación sicológica de históricos personajes de la parte más sangrienta de la historia del planeta, evidencia que lo que dispara la peor parte de las personalidades sicóticas, con deficiencias y limitaciones de la estructura cognitiva y de personalidades sin estabilidad, ni equilibrios emocionales; permite determinar que lo que dispara los violentos brotes sicóticos, es la total postura todopoderosa que determina la autoridad e impunidad.
Personas que distaban de estar mínimamente capacitadas para discernir en equilibrio necesario para el manejo de la toma de decisión y el poder, al encontrarse en lugares de preponderancia social y manejo de destinos, tales limitaciones desvían la capacidad de discernimiento y raciocinio a la imposición de una voluntad que esconde esas falencias detrás del peso de la importancia del lugar de poder ejercido.

Las falencias neurológicas de los personajes históricos citados y emparentados con masacres tanto de inocentes, mujeres y niños, denominados Delitos de Lesa Humanidad, eran más que evidentes. Hasta sus histéricas rabietas y el observar alguno de los discursos de los dos últimos, deja evidencia de sus extremas limitaciones tanto en la inteligencia como en la capacidad de discernimiento.

Décadas de Kakistocracias, con progresivas perdidas de elaboraciones éticas y valores, en la ocupación de cargos, tanto dentro de los poderes de los estados, como de empresas privadas, decanto finalmente en la llegada a los diferentes cargos de toma de decisión y búsquedas de los caminos más armónicos al bien común, de personajes que por “trepar”, dejaron de lado la capacitación y desconocen el concepto “empatía”.

El Judicial igual al Político, desarrollo década a década, la tendencia al negocio, por sobre la natural concepción de la función; pero a diferencia de este, no existe observación alguna de parte de las masas opinión pública que de alguna manera determina un trato al menos cuidado y una mínima preocupación por la imagen que deben expresar. En definitiva, poco a poco llevó a convertir la administración de la Justicia, en una cofradía casi masónica de corporativos traficantes de poder e influencias.

Donde además progresivamente, conlleva la desaparición tanto de la inteligencia aplicada a la capacitación, como de los equilibrios emocionales para su desarrollo, debido a la impunidad total que detentan.

La deformación emocional a modernos pequeños “Nerones” es evidente a la hora de tener que caer en sus fueros.

Más cercanos a carne de diván y obligados consumidores de fármacos estabilizadores neurológicos, que a defensores de la verdad y la justicia o administradores de los derechos y las obligaciones sociales.

Vale escuchar a las constantes victimas de sus obsolescencias. Mujeres golpeadas que citan haber sido hasta violentadas sicológicamente por Jueces, varios de ellos también mujeres, al momento de exponer sus calvarios, en el momento de ir a solicitar ayuda de la “Ley”.

La reiteración de muertes, actos de violencia en asaltos y robos, destrucción de la propiedad, violaciones, etc…, todo ejecutado por personas que se repiten en sus acciones delictivas, y sin embargo una y otra vez son liberados por Jueces que esgrimen las Leyes como limitaciones para su encarcelamiento y control, y sin embargo, es la falta de conocimiento, compromiso y empatía con su función, lo que los exime.

Todos los poderes de las repúblicas en el mundo, están en manos de lo peor que el sistema genera. Cada vez será peor, porque cada vez llegan a los lugares de preponderancia y dirección, las personas que tienen menos escrúpulos para escalar.

Cada vez, menor es la necesidad de equilibrio emocional, inteligencia, capacitación y experiencia que determine el ser probo. Un pequeño ejemplo lo prestan algunos hijos de ex Presidentes que fueron descubiertos comprando sus títulos Universitarios de egresados del Derecho.

Y ninguno es más peligroso, irracional y enfermo, que el del ejercicio de la Justicia. Porque nada deforma más las capacidades cognitivas, que la impunidad total.

PD: para ejemplo, recuerdo alguna Jueza de Familia, acomodada en ese puesto para “quitársela de encima”, debido a conocidas actitudes inmorales y viciosas que comprometían a funcionarios públicos evitando posibles represarías al otorgarle semejante lugar de prestigio y poder, además de que es evidente carece de “patitos en fila”…!!! Esta discapacitada espiritual y cognitiva, determina los destinos y futuro de nuestros hijos. Inocentes e incapaces de esgrimir defensa alguna.

Estertores del sistema.
Por concepción, el Capitalismo es autodestructivo.
El lucro como fin, torna en la incapacidad para evaluar consecuencias en las generaciones futuras.

Lo prueban la paulatina destrucción del recurso, del medio ambiente, la desaparición de la ética y principios en cada generación.
Sobre todo esto último es irrecuperable, porque lo que desaparece de la educación social y que da lineamientos al desarrollo de las conciencias generales, no hay forma de volver a formarlo conceptualmente dentro de los límites de lo cognitivo.

Elementos individuales podrán escapar por únicos desarrollos de cultura e inteligencia, pero el sistema todo está diseñado para convertirlos paulatinamente en parias sociales y aislar posibles “contagios”.

Basta con evaluar las acciones del Juez, Fiscales, abogados de paneles "mediáticos", peritos y las “pericias” y al policía dentro del caso de la muerte de la pobre nena Ángeles Rawson, para entender en la clase de enfermos que ponemos las vidas de los que amamos.

Y esto es solo lo que puede saberse. Qué decir de causas económicas, por muertes derivadas de la contaminación ambiental, fraudes armados desde la connivencia de leyes e integrantes del Poder Judicial como Convocatorias de Acreedores o Quiebras, causas con integrantes de fuerzas policiales, trata, etc….!!!

Las cacerolas del “que se vayan todos” deberían de comenzar a apuntar sus cañones a los verdaderos generadores de la llamada “inseguridad”.
Se nos vuelca en evidente, de quien debemos comenzar a defendernos. De la parte más impune de la delincuencia.

La denominada Poder Judicial de la Nación y de varios de sus integrantes funcionales o enfermos.
Bebes abandonados con pocos días, dando vueltas durante años y cientos de familias tratando de adoptarlos rebotando una y otra vez en Juzgados con un “no hay novedad” como una explicación.

Inocentes condenados a 30 años de prisión, para disimular acciones de inoperancia y violencia brutal de policías que integran bandas regenteadas por los mismos Jueces que fallan la condena.

Mismo tema con la trata de mujeres, que secuestradas por policías son drogadas y obligadas a participar de orgías para reclutar futuros integrantes del Poder Judicial afines, en salas de juego, algunas clandestinas y otras “blanqueadas”.

Ladroncitos que son encarcelados por cualquier tontería, muchos con elementos “plantados”, para que luego salgan a “recaudar” para integrantes de las penitenciarías con “permisos” especiales de Jueces- 

Obviamente esos “permisos” tienen un costo.
Jueces que procesan a ex policías genocidas acusados de docenas de asesinatos, muchos a empresarios para quedarse con sus propiedades. Liberación de zonas para el saqueo, apropiaciones de bebes.

Pero los procesan por causas de menor importancia cajoneadas hace más de 30 años y luego piden su jubilación en función de que el proceso se dilate años entre subrogantes, sorteos de Jueces, rechazos y negativas a competencias.

Estafas empresarias como Convocatoria de Acreedores y Quiebras, trabajadas desde el amparo de las “Leyes”.
Mismo fundamento explicando la condonación de “multas” a empresas que matan desde hace décadas con sus emanaciones toxicas u otras tantas que depredan los recursos como pesca o petróleo.

Jueces y Fiscales siendo provistos de sus vicios por los mismos integrantes de procesos en los que deben investigar e impartir “Justicia”-

Causas que relacionan a integrantes de las fuerzas del orden con abuso y confección de pornografía con menores, que se dilatan tanto que terminan proscribiendo.

Finalmente se encuentra a los procesados cuidando las “pertenencias” en countries de los Jueces y Fiscales integrantes de la causa.

Miles de caso iguales se diseminan por todo el país. Se copian y repiten, una y otra vez.

Escuchar luego decir “confío en la Justicia” es además de un tanto pelotudo casi como una confesión tacita de quien expone de que parte de los valores y principios humanos esta.

No es difícil de identificar entonces quienes son los progenitores de la llamada “inseguridad” y quienes terminan mutando en el factótum de los hechos de delincuencia y violencia.

Quienes arman causas y manipulan pruebas. Quienes son los “Gran Hampa” escondidos en sus fueros de impunidad.

Nada más anti democrático que la mal llamada Justicia Nacional.

Aun los buenos pecan por corporativos y por no depurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario