Vistas de página en total

martes, 15 de julio de 2014

Kakistocracias (6) Pestilencias Judiciales.

En el mundo Capitalista, que te estafen se ha convertido en una costumbre. Y el amparo legal, un buen negocio.

Las empresas de servicios, telecomunicaciones, etc.., el Estado desde el cohecho, el armado de impuestos con “Leyes” que suman cargos sin sentido y solo para esconder las necesidades de recaudar en función de tapar la falta de capacidad administrativa, la creación de negociados como el Girsu, donde además de tener que proveerlos de la materia prima para negociar, hasta se les debe de abonar un “servicio” y podría agregar varias estafas legalizadas mas.

Pero lo que nunca voy a poder acostumbrarme, es a las estafas de la mal llamada “Justicia”.

Ya siquiera lo digo por las Leyes armadas a tales fines, desde lobbies (recordar Banelcos…!!!), las que son para mantener la impunidad o siquiera para permitirles “recaudar” por debajo de los escritorios como los Concursos de Acreedores, Quiebras y otras tantas. La imposibilidad de acceder a investigar los movimientos de cuentas y propiedades de los Jueces y demás funcionarios Judiciales.

Y los niveles de corporativismo cuasi mafioso, convierten en negociadores asociados a quienes se supone deberían estar de tu lado, seas defendido o querellante.

Pero los niveles de indignación se disparan a casi violentos, teniendo que soportar ver como manipulan en tu cara fallos y resoluciones, con complicidades hasta de los peritos y peritajes, hasta haciendo desaparecer “mágicamente” las filmaciones y grabaciones, de los Procesos y Audiencias.

Y te la tenes que comer, porque esta clase de basura, hace lo que se le canta. Porque cualquier limitación cognitiva, desaparece detrás de la Lex dura Lex manipulada sin los menores principios éticos.

No vale la pena ponerse a enumerar los nombres de los abogados de más renombre por ser mercenarios al servicio del mejor pago o los funcionarios Judiciales más conocidos por sus fallos vergonzosos.

Porque los organismos de contralor también tienen regulaciones para evitar investigar y limites jurisdiccionales.

Y para cerrar, cuento que en lo personal, me lo acaban de hacer. Estafarme, aunque mientras no me entregue será por ahora, solo un intento. Pero basuras hijos de mil putas, tienen el circo armado como para que no pueda probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario