Vistas de página en total

domingo, 3 de agosto de 2014

Kakistocracias. Griesa...., patitos fuera de fila.


El fallo Griesa está contribuyendo a las aspiraciones políticas de los seleccionables “K”. Tanto porque se está cada vez más cerca de ganar esta guerra delincuente contra los Fondos Buitre, porque como en toda guerra siempre hay colaboracionistas traidores y están comenzando a quedar en evidencia.

Hace años que cuando esto comenzó, para cualquier avezado conocedor de los movimientos de los grupos económicos, se podía entender el tipo de estrategia que usarían. Los tribunales internacionales son sus históricos asalariados, pero siempre se depende de la entidad en la masa de la población que se desarrolla a través de operadores internos mediante lobbies en políticos de todas las extracciones, en los medios de los cuales son dueños o publicitan.

Los estratégicos operadores políticos, plantan incertidumbre aun dentro de los integrantes de los partidos políticos gobernantes, porque además generar rupturas intestinas, el “dividir y triunfaras” tampoco debe de ser descartado.

Por otro lado, las intenciones desestabilizadoras de los líderes políticos de las oposiciones, bloquean el desarrollo de la inteligencia emocional estable que se necesita para entender el rol traidor que se juega y los riesgos a los que se expone a la Nación a la que pertenecen.

Pero, no podían contar con el estado de deterioro neurológico que adolece el histórico empleado dentro de la Justicia Internacional y su batalla incoherente.

Hace varios años que se podía vislumbrar, pero indefectiblemente la ambición de las oposiciones, la necesidad de mantener la impunidad de los grupos económicos que son cómplices del saqueo encubierto por décadas y el odio implantado en parte de la masa, bloqueo la posibilidad de anticipar lo que comienza a ser evidente y casi insolucionable.

Las organizaciones Internacionales comienzan a denunciar ante la evidencia e imposibilidad de tapar semejante yerro.

Ahora, los Poncios Pilatos comenzaran a lavar sus sucias partes pudendas y los traidores veremos cómo volcaran la desestabilización histórica.

Ahora empieza el baile, y los Melconían, Prat Gay, Redrado, Bulat, Loser, Lavagna, Nelson Castro, Lanata, Leuco, Sola, Duhalde, De la Sota, etc…, comienzan a desesperar operaciones con quien puedan aliar a tales fines…., nunca faltan varios buenos muchachos sindicalistas…., y cómo reaccionan los políticos de la oposición sana. Calculo, algunos no les dará para entender de qué lado ponerse y otro pocos, harán gala de una ansiada  honestidad intelectual  y será nobleza obliga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario