Vistas de página en total

lunes, 4 de agosto de 2014

Kakistocracias. Ciudad de muertos. Cuatro décadas de ficción. Es ficción…., está claro, no..!!!...., no????


Naciones enteras han tomado forma y continúan desarrollándose desde fundaciones genocidas, fraudulentas y saqueadoras.

Pero hay regiones especificas, como ciudades que tomaron una forma colectiva desde un emprendimiento empresario que no solo se resolvió a partir de mismas formas, sino que además varias décadas después continua su genocidio a una sociedad que aun muriéndose muy de a poco, presta un aval casi divino, desde el rendir una pleitesía cuasi endiosada, solo por el hecho de que genera una fuente de trabajo.

He aquí un brutal ejemplo y que termino por desarrollar en mí, la idea del Síndrome de Estocolmo Social.

La empresa que es abanderada de la ciudad, se formo en una acción fraudulenta, con capital del Estado. Aun los emprendimientos de energía necesarios para su desarrollo futuro, fueron estafados al erario público, de las mismas formas. Aun hoy continua el saqueo amparado por las dirigencias político-sociales, legislativas y judiciales. Saqueo que obliga a pagar sus cuentas con las obligaciones impositivas de los integrantes de la ciudad que asimilan.

No solo, contamina, enferma y mata desde el mismo momento que comenzó a mover sus mecanismos de producción, sino que además desde antes aun, manipuló los poderes de la Provincia y fue generando dirigentes sociales desde sus filas.

Cuatro décadas después, mantiene una sociedad devorando a sus hijos más aptos, pero no por hambre sino por una cómoda y cobarde ignorancia. Por que cobarde ignorancia..??. Solo porque se prefiere no saber aun teniendo que convivir con entrepiernas siempre húmedas, a defender futuros propios y de la descendencia. Porque es irónico escuchar esconder la cobardía tras frases como “tengo que darle de comer a mis hijos”…, mismos hijos que condenan a sufrir las consecuencias de la empresa a la cual defienden.

Jueces que fallan sus fallos….!!!

Jueces que condonan multas millonarias, cuando a vos no te condonan una multa de transito por conducir sin haber pagado una patente….!!

Peritos que distorsionan sus mediciones…!!

Dirigentes políticos que además del si fácil, corren siempre raudos a pedirles prestada la pelela. Que toman las mediciones de parte, como incuestionables y las hacen oficiales.

Profesionales de la salud que jamás dirán lo que comentan por debajo. Según sus palabras, porque si los tocan, no trabajan más en la zona….!!

Empleados aleccionados con la doctrina Goebbels desde su biblia Nazi. Los están matando, pero ellos convencidos de ser una clase superior y privilegiada.

Mientras tanto, heroicos antiguos combatientes de la dirigencia política, aun tan llenos de valor como cuando comenzaron a dar la batalla, siguen siendo alejados como si su fortaleza intelectual y ética, fuese un virus contagioso y mortal.

No mediocres, mortal es lo que viene combatiendo desde hace décadas…., y ojala fuese medianamente contagioso. Quizá y solo quizá...., muchos no tendrían tanto hedor a orines, mojadas sus entrepiernas….!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario