Vistas de página en total

viernes, 5 de septiembre de 2014

Kakistocracias. Pago chico.

http://www.agrocooperativas.com/?menu=6&submenu=0&noti_id=691


El florecimiento de la actividad de desarrollos productivos a partir de emprendimientos cooperativos desde estatutos armados a conciencia para su viabilidad y la fiscalización de entidades Estatales, también eficientemente fiscalizadas, tanto en Argentina, como en la gran mayoría de los países de economías emergentes en el Planeta explicaría la forma de generar, sanear y reencausar, el formato de ingreso básico social, además de sumar campos para poder desarrollar y emparejar las diferencias de clases, tan brutales como generadoras de violencia que se hacen incontrolables en poblaciones como las de Madryn, Comodoro, Esquel, Gral. Roca, etc.

Cuando marcamos el cooperativismo, exponemos sobre la real estructuración y no como la sui generis cooperativa electica Servicoop o símil, ensambladas como métodos corrompidos de generación de recursos y sostén de andamiajes políticos.

Exposiciones sobre sus caros, insuficientes y deficientes servicios, siendo atribuidos a la “falta de inversión”, es en sí misma la confesión de su corrupción institucionalizada…., y a confesión de partes, relevo de pruebas.

La cohesión de acciones condenadas desde la misma Constitución Nacional, como el no suministro de la provisión de agua o el acceso a los servicios por el acceso al uso del recurso eléctrico desde energías alternativas, hasta la generación de artimañas destinadas a la obtención de generar una mayor renta, violando toda norma y legislación sobre tales acciones, desnudan además del grado extremo de corrupción moral que evidencian sus dirigentes, el de anarquía social desde lo que una escritora Catalana amiga denominó alguna vez en un escrito…”militancia de la estupidez…., asentada en una tan inútil, como cómoda ignorancia..”

Pero comenzar a entender por donde conformar y configurar, las nuevas formas de sustento social debe de comenzar a darse rápidamente para readaptar lo más rapido posible a la sociedad.

Trabajar rápidamente en estas readecuaciones será lo que minimice los efectos anárquicos que nuestros “cráneos de dirigentes sociales” no logran captar. Y el porqué tampoco es tan difícil de entender, cuando se tiene el desarrollo cognitivo formateado para el lucro, desde los negociados y  el tráfico de influencias, la malversación de fondos públicos es una solución personalizada.

Entonces, no será cuestión del que vendrá…, ni del anterior, ni de este…, sino de lo que seamos capaces como sociedad de generar, comenzando por una total autocritica y después por la reconversión. Tampoco es una cuestión de discapacidades y deshonestidades doctoradas, cuando todo un sistema está desarrollado para el fin como objetivo y sus títulos se otorgan solo en función de asegurar la impunidad e inoperancia social.

Lo único que explica las exposiciones sin sentido…., ya no solo del conocimiento, sino sin una mínima ética que disimular…., de los economistas, contadores, abogados, jueces, técnicos en pericias de diferentes índoles judiciales, etc..., es el, ya extremo, deterioro de las conformaciones sobre principios de desarrollos cognitivos  de las sociedades en su generalidad y aun mucho más evidente y asentado en geografías de ricas conformaciones pero de lejano sitio.

Dixit…., Alpesca, Harengus, Reina Mora, Congeladores, Poseidón, Piedra Purpura, Benítez, Servicoop, Nedar/Monachesi, Conarpesa, Aluar, etc…, varias de ellas en proceso de vaciamiento y quiebra, y otras tantas locales sustentadas desde la actividad ilegal, toxica, contaminante, depredadora y el tráfico de influencias, anqué………!!!



En el mundo Capitalista, el exterminio genocida desde lo económico propuesto por los grupos empresarios integrantes de las Bancas Internacionales, ya siquiera hacen esfuerzos por ser disimulado.

En Argentina, suman un carácter abusivo a caballo del descarado lobbies operaciones en acción de los mercenarios del vil metal escudados en el título de Licenciado en Economía, seudo dirigentes socio/políticos, seudo comunicadores sociales, etc.

En Chubut, el movimiento del los terroristas económicos simulados detrás del mote de empresarios, se torna más combativo. En Madryn…., en Madryn….., en Madryn apenas superan la categorización de infradotados….!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario