Vistas de página en total

domingo, 7 de septiembre de 2014

Kakistocracias. Síndrome de Estocolmo Social Colectivo.


La raza humana, trae a este mundo miles de Einstein¨s, Madre Teresa, Favaloro´s, Cortazár´s, Spinetta´s, etc..., ..por día. http://es.globometer.com/natalidad-nacimientos-mundo.php

 Varios miles más, generadores de soluciones para el tema basura, energías limpias, contaminación, destrucción del recurso natural, curas medicas, artistas que regalarían su genial obra a la humanidad, etc.

 Miles.

El tema es que la bestial mayoría nace en extrema pobreza y algunos siquiera sobreviven al parto.

 Y luego, por esos millones hay un Roschild, Rockefeller, Vanderbilt, Mellon, Ford, Rocca, Macri, Madanes, Gurfinkel, Roemmers, Pagani, Liberman, Esquenazi…., y otros tantos generadores de genocidios formato manipulación económica y varios cientos de miles más, funcionalmente asociados desde los poderes de las Republicas, algunas disfrazadas de Democracias, desde medios de comunicación y sus “soldados”, desarrollos profesionales para diseminación del mensaje llamados economistas Redrado´s, Prat Gay´s ,Melconian´s , Sturtzenegger´s, paladines de la Justicia Lijo´s, Corazza´s, Hooft´s, Sastre´s, Blanco´s, Vianni´s, etc… referentes y comunicadores sociales, desde actores hasta deportistas, llamados Fontevecchia´s, Magnetto´s, Lanata´s, Leuco´s, Legrand´s, etc. …..que no permiten, permitieron, ni permitirán su supervivencia primero, menos aun su desarrollo.

Unos, por no seguir agrandando sus partes de torta, otro por las funcionales migajas y finalmente, por no arriesgar se desarrollen pensadores, luchadores y denunciantes, tan imposible de manipular como de evitar terminen limitando su poder..

 El Poder siempre esconde enormes miedos, discapacidades neuro cognitivas, humanas y espirituales. Ignorancia desde el análisis y complejos que pergeñan el odio a lo que se supone es “inferior”, solo porque de todas esas condiciones elaboran lo que es “superior” en el mayor desarrollo de lo material.

Pero nada más cobarde. Nada mantiene mas entrepiernas húmeda de orín, que el poder y es la decantación lógica de una miserable vida. Miseria de la peor, miseria intelectual y miseria pandemica.

Miseria de masas o Síndrome de Estocolmo Social Colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario