Vistas de página en total

jueves, 30 de octubre de 2014

Kakistocracias. La industria de los Hijos. Delincuencia Judicial. La infinita Navaja de Occam (Ockham)

Cualquier formato de delincuencia, esta más que claro analizando el devenir de los siglos.
La justicia del Capitalismo, integrada a los poderes de las Repúblicas, ha sido causal del formateo, al igual que las mismas leyes fundadas en lobbies por cada interés creado, en función de generar “recaudación” termina por inhibir el carácter de equidad, equilibrio, verdad y justicia del verdadero fundamento vocacional del ejercicio del Derecho.
Hace un par de años atrás, un Juez dijo en mi propia cara…….., comentario por cierto que ya había escuchado varias veces de parte de abogados buitres …, “los divorcios son el mejor negocio del Poder Judicial, porque es lo que mas permite recaudar…”. Emparentando la vocación por las leyes, con un mero hecho comercial e ignorando intelectualmente, su carácter cuasi sagrado. 
El tema es que esta degradación a delincuencia intelectual generó por decantación, la industria del parir y la destrucción de vidas inocentes en ese proceso.
Esta mas que claro que dentro de una sociedad por conformación machista, son los hombres los que históricamente y por ese mismo formateo cultural, son los que mayormente abandonan a los hijos, minimizan sus responsabilidades en la manutención y crianza…., pero los tribunales de familia, depósitos de los Jueces menos capacitados del sistema  hasta intelectualmente disminuidos es para mi evidente de tanto estudiar sus desempeños, varios con marcados problemas cognitivos y espirituales, para desempeñar la función con la responsabilidad que se debe…, han disparado un negocio desde la aplicación de las Leyes sin el menor criterio, la observancia de cada caso como hechos individuales y únicos, generando la industria de la fabricación de hijos a manera de rentas. 
Casi como si fuese una construcción de propiedades para la generación de renta desde los “alquileres”.
Es mas que evidente que hasta la deformación cognitiva de la conciencia social o el mismo reflejo de esa deformación, a trabes de los medios de comunicación masivos a través de la proliferación de abogados lobistas del “negocio” y caterva de panelista de dudosa capacidad intelectual……, ha contribuido y aumentado la fuerza de esta “industria”....., pero es en el aspecto autárquico de la Justicia y la impunidad de su conformación corporativa, el que da entidad y hasta colabora con el aumento geométrico del “negocio”.
En el medio, crece progresivamente un ejército de pequeños humanos inocentes, paridos en este nuevo formato de esclavitud usuraria legalizada.
Igual, la Justicia ya nos tiene acostumbrados a estos negociados legalizados, llámense quiebras, convocatoria de acreedores, etc…, etc….,etc….!!

Reformas en las Leyes y Códigos, son más que necesarias y urgentes es perogrullada……, pero reformar las formas, estructuración, elección y concepción ideológica del Poder Judicial en todas sus formas, la Navaja de Occam imposible de realizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario