Vistas de página en total

lunes, 22 de diciembre de 2014

Kakistocracias. La evolución de la revolución. La Justicia miserable.


EL Capitalismo esta evidenciando síntomas de su muerte como forma de estructurar sociedades, a decir de las muchas certezas diseminadas por el planeta, con reciente aceleración tanto que el país punta de lanza del sistema ha tenido que entregar parte de su propaganda, bajándose los pantalones del bloqueo histórico, además de sufrir el único default técnico del mundo financiero y el reconocimiento de sus 49 millones de subsidios de asistencia social, mas los 56 millones de desempleados. La perdida del control de los mercados, por ejemplo el del petróleo y hasta las “frenadas de carro” de varios países a sus crónicas insolencias de meterse en las soberanías a dar “opiniones/ordenes”.

Europa toda esta en caos financiero y varios países en default, como Francia, Italia, España, Grecia, etc y otros tanto a punto de entrar o reconociendo sus problemas como Alemania, Suecia, Suiza, etc.

El carácter auto destructivo de su conformación, lo convierte en un virus terminal destruyendo todo a su paso, aun poblaciones, recursos, clima y hasta geografías…., antes de intentar una introspección o darse por vencido…, porque ese mismo carácter caníbal hasta inhibe el considerar los futuros de su descendencia en el momento de medir consecuencias o lucros posibles.

Ahora, es donde se debe de comenzar a reconsiderar que los nuevos objetivos de revolución no están en los poderes económicos, porque solos están en auto destrucción y comenzando a enfrentarse entre ellos, cuando siempre fueron socios a la hora de las apropiaciones, el saqueo y el apoyo a la manipulación ideológica y cultural.

Las bases están debilitándose rápidamente y comenzando a flaquear su poder de dominio sobre las patas de las Republicas Democráticas que los contienen, pero esas patas tienen un punto donde será necesario comenzar a pensar seriamente en apuntar los nuevos cañones revolucionarios y esa pata es la Justicia Capitalista.

Los Poderes Judiciales, eternos cipayos de la explotación y la manipulación de los destinos de las poblaciones del Planeta…., hoy eclosionando en los limites de la obsolescencia programada de las Leyes, normas y reglamentos, con el limite final a los niveles de los principios éticos, las capacidades técnicas y hasta intelectuales casi  en grado de atrofia y acelerándose cada vez mas rápido.

El gobierno de los peores, esta entrando en los limites que determinan su final…, pero el peligro de estar bajo su mando y capricho, hace que el riesgo no solo sea sobre nosotros mismos, sino sobre los destinos de nuestra descendencia.

Y los destinos, comienzan a depender de entes enfermos de poder impune y caprichos neurológicos que derivan de ese poder, conformando una corporación de insanos dictando caprichosamente sus antojos y manipulando nuestros destinos, fuera del real ejercicio del Derecho, la verdad y la justicia.

Las diarias crónicas de sus cada vez mas miserables actitudes y fallas, esta acelerándose día a día, y en su deformación neurológica conformando los que entiendo es una especie de síndrome que llamé de Claudio Cesar Augusto Germánico a Nerón, determina que ante cualquier intento de discutir sus caprichos, siempre optan por “incendiar” manipulando leyes, cajoneando expedientes, deformando conceptos o hasta “sembrando” lo que no puedan encontrar en función de su objetivo.

Entiendo que la nueva “revolución” empezará por comenzar a recuperar la verdadera Justicia de la verdad y los fundamentos que le dieron entidad a su conformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario