Vistas de página en total

viernes, 12 de junio de 2015

Kakistocracias. Justicia intelectual e ideológicamente corrompida. La respuesta violenta.


Hace mas de un siglo que las leyes son solo cadenas para congelar al mas débil y elaborar una forma de apropiarse tanto de bienes y recursos…, como inactivar cualquier forma de derecho.

El elemento que comienza a ser evidente, es que en tantas décadas de legislación lobista operada desde Legisladores discapacitados cognitivamente para anticipar cambios en los contextos sociales en el devenir de los tiempos…, y/o elaborar desarrollos medianamente pensados para dar velocidad, equidad y un efecto efectivo, a su mecánica de acción.

La deformación del sistema de reglas, premios y castigos…, ha derivado en un caos imposible de seguir asimilando, escondiendo o disimular,….., sencillamente porque esa enfermedad avanzando y corrompiendo el sistema…, ha mutado a sus actores en miserables marionetas a la caza de la supremacía en la pirámide de la corrupción intelectual e ideológica…, que les pueda asegurar la impunidad tanto para esconder su falta de capacidad como de entidad para ejecutar los lugares ocupados.

Cada fallo y cada declaración pública…, comenzando por una realidad Kafkiana integrada a la Corte Suprema… y la bestial enorme mayoría de los Jueces y Fiscales…., son sobradas evidencias de las deformaciones que intelectualmente cargan corrompiendo la función y la vocación.
 
Entonces…, la lógica conclusión es que este efecto de progresiva corrupción del sistema y sus soldados…, esta comenzando a decantar en efectos de VIOLENCIA SOCIAL…, como una forma de natural defensa y los anticuerpos generados para que las sociedades comiencen a intentar formas de contraataque.

La Justicia ya es demasiado evidente que no cumple su función de centinela y guarda del ejercicio del derecho y el cumplimiento de la obligación.

Hace décadas que la formación profesional solo es dirigida a la ocupación de lugares de privilegio dentro de las capas sociales como puestos políticos y empresarios…, y/o solo una forma privilegiada de recaudar y capitalizarse.

Ergo…., el destino de Derecho, Deber, Verdad y Justicia…se corrompió a trafico de influencias y prevaricatos…., la balanza solo se inclina a la conveniencia…., y aun dentro de las pocas ejecuciones de Justicia veraces…., solo depende de los tiempos políticos y continuar tratando de camuflar otros actores dirigentes…., haciendo objetivos solo los entornos insignificantes….., por ejemplo, los genocidas condenados y juzgados……, sin tocar a los colaboracionistas dirigentes sindicales y políticos que entregaban a sus asesinados compañeros…, estando aun en el candelero publico… y a los grupos empresarios que se formaron desde lo saqueado y apropiado en épocas del Proceso de Reorganización Nacional que son propietarios de prácticamente cuanto medio de producción, servicio y comunicación funcione en nuestro país y Latinoamérica toda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario