Una de las evidencias mas marcadas, del grado de deformación hasta la enfermedad psico ( ciencia que trata la conducta y los procesos mentales de los individuos) -neural (trastornos del sistema nervioso) que empuja a las sociedades, luego de tantas generación corrompidas desde lo intelectual y lo ético…, son las capacidades para conformar equipos integrados, mecanizados y muy bien dispuestos para ocupar los lugares que se ...les otorgan…, a las organizaciones destinadas a delinquir, saquear, apropiarse y cuanta forma de fraude pueda ser diseñada…., sobre todo…., las que son elaboradas para desarrollar las tareas dentro del Estado y sus instituciones.
Raro…., tan raro como diferente…, es la forma que desarrollan los espectros más lucidos y honestos intelectualmente….., tanto que de forma opuesta, elaboran sus organizaciones basándose en caudillismos.
Las asociaciones ilícitas históricamente han intentado amalgamar las dos tendencias…., como por citar un ejemplo notable…, el de Álvaro Alzogaray y su intrascendente UCD.
Pero, esta variación que se hace en la historia, con el PRO detrás de una figura amorfa en carisma e intelectualmente limitadísima como lo es Mauricio Macri…, mas responde a una realidad de errores propios de quienes se enfrentaban en la lucha por la administración del Estado siendo ya gobierno, que de virtudes inexistentes de este ultimo.
Y en un rápido vistazo…, rápido.., pero que llevo mas de un lustro dándolo…., es que estas inteligencias delictivas, vienen armando estas elucubraciones, no solo operando tácticamente en destruir la imagen del caudillo enquistado en el Poder y generar la propia…., sino que entiendo han invertido mucho tiempo y más capital aún, infiltrando a sus operadores dentro de las filas a destruir.
Crear poder es para el formato caudillista el nudo gordiano que determina finalmente la anarquía…, porque el proceso de generación conlleva sumar en sus propias filas, quienes luego horadarán las base y finalmente emigraran traicionando las estructuras que conforman, pero….., como entenderán por traición, lo que en realidad integraron para su provecho y ese provecho luego sencillamente migra…?? Ellos no traicionan…., solo continúan fieles a su fin.
Mientras que la delincuencia institucionalizada se nutre de en ese proceso..., y en ese proceso de traiciones, aumenta proporcionalmente su poderío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario