Vistas de página en total

miércoles, 6 de agosto de 2014

Kakistocracias. Médicos que enferman. Economistas que saquean.


http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Genoma_Humano
En 1990 comenzó el Proyecto Estudio del Genoma Humano.
Lo extenso del estudio, llevo a dividirlo en partes y distribuir cada una en universidades especializadas de diferentes partes del mundo.
Ante la inversión para efectuar semejante estudio, la solución fue “privatizar” cada parte, brindando la posibilidad de patentar las enfermedades que se descubriesen. En realidad, sus curas, porque el descubrir que desperfecto en la cadena de ADN produce cada enfermedad, la reparación es diría que casi sencilla.
Conocer la secuencia completa del genoma humano puede tener mucha relevancia cuanto a los estudios de biomedicina y genética clínica, desarrollando el conocimiento de enfermedades poco estudiadas, nuevas medicinas y diagnósticos más fiables y rápidos.
El desarrollo lógico que decanta la deformación ideológica que propone el Capitalismo como sistema de organización social, llevo a que las empresas terminaron por desarrollar enfermedades  pandemias y sembrarlas en diferentes poblaciones a fin de cobrar las patentes de sus desarrollos de medicación y venderlas, tanto a la población como a los diferentes estados.
Gripe aviar. Gripe porcina. El mal de la vaca loca. Virus del Ebola y otros tantos virus de creación sintética, etc.
También  están los efectos secundarios “daños colaterales”, como el que por ejemplo causo el Tamiflu por ejemplo…
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=130

 
El mismo principio es el que se usa en economía.
Los grupos económicos, llamados Bancas, Fondos, Logias, etc…, crean la enfermedad, para vender sus curas y cobrar sus eternas patentes.
Siembran sus operadores en las diferentes organizaciones sociales. Economistas, políticos, asesorías, consultoras, etc. …, y generan las enfermedades, como por ejemplo el verso de las Inversiones Internacionales, Salvatajes, Créditos al desarrollo, etc. Y luego, a cobrar con los recursos de cada territorio, sean energéticos, telecomunicaciones, alimentos, naturales y hasta humanos.
Finalmente a cobrar sus “patentes”, sean asesorías, comisiones, porcentajes derivados de clausulas burocráticas, sesiones de derechos de usufructo, etc.
Donde además son Jueces y Partes, porque cualquier posibilidad de conflicto debe dirimirse en tribunales que ellos mismos conforman y son fijados en la firma de cada convenio.

 
Libertades raras plantean estas democracias, libertades muy raras.
Raras las vocaciones. Raros..., muy raros, los que las ejercen.
Nabos...., muy nabos, los que le otorgan entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario