Vistas de página en total

viernes, 12 de septiembre de 2014

Kakistocracias. Patriotas suí géneris. Traición ideológica.

Auto atentados, invasiones armando todo un teatro entre varias naciones integrantes del la ONU falseando informes sobre supuestas armas químicas y nucleares que, aun luego de la invasión y el armado de la maqueta de superestructura para la simulación, aun así…, tuvieron que reconocer que las masacres de niños, mujeres, ancianos y hombres fue injustificada.
Amenazas, juzgamientos, destrucción de l...
as familias y capital, asesinatos…., de sus propios integrantes que no solo intentaron frenar y denunciar la manipulación de elementos para la invasión, sino que hasta luego les hicieron pagar las consecuencias de no haber “extremado la llegada de esas denuncias”.
Extorción a gobiernos no alineados.
Lobbies con elementos de gobierno y técnicos en economía, producción y política, dirigentes sociales de diferentes extracciones....,contratados.
Genocidios bestiales a diferentes poblaciones. Millones de niños y mujeres inocentes en manos de los creadores del nazismo, luego subidos al caballo de haberlos combatido y haber dejado al Holocausto, a la altura de un incidente menor si comparamos sus muertes y excesos. Mismos que después de adornaron de imágenes de una libertad inexistente.
Molesta…!!, no…??? Patea las entrepiernas de cualquier bien nacido sobre esta tierra, pero lo que más rompe soberanamente, es la caterva de miserables malnacidos que encima ayudan desde su poder delegado para defendernos de ellos, por no votar, o votar en contra, y fundamentar las “demandas de estos eternos asesinos de la humanidad”.
Y más jode aun, los infradotados de las siempre húmedas de orines entrepiernas haciéndose los nacionalistas, cantando himnos a los gritos mientras se golpean el pecho.
Háganse cargo de su funcional cobardía. Y háganse cargo de trasladárselas a sus hijos, y a los hijos de sus hijos…., aunque elaborando un mecanismo de anticipación a los próximos objetivos……, dudo mucho que estos últimos lleguen a ser.
La tierra de la libertad….????Hay que ser un patético y genuflexo infrahumano, para darle una mínima entidad.
Un default técnico de más de 5 años, 54 millones de desempleados y aumentando rápidamente y aun así, continúan enviando partidas de dinero para desarrollar golpes de estado o armar grupos de guerrillas en países no alineados.
Patética lastima. Un siglo destruyendo las culturas del planeta e implantando una deformación neurológica que llamo Síndrome de Estocolmo Social…., pero algunos, no necesitan mucha ayuda para ser idiotas útiles. Solo así nacen y solo así están conformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario