Vistas de página en total

domingo, 12 de octubre de 2014

Kakistocracias. Alianzas electoralistas.

Las alianzas electorales son por concepción, un agrupamiento de miserias, de discapacidades éticas, intelectuales, cognitivas y espirituales. 
Elaboración infradotada de cualquier diseño de estrategias para generar solo conflictos a quien se quiere enfrentar…., ignorando totalmente cualquier lógica racional que impone el bien común como un fin único de la función política.
Se pueden comprender posiciones específicas encontradas. 
Se pueden entender, actitudes similares ante hechos en pugna. 
Se puede aceptar encontrar puntos en común cuando de leyes o acciones de gobierno deban de ser cuestionadas, votar mismos proyectos por encontrar puntos de vista comunes…, y variables de acciones en función de elementos necesarios e indispensables para la organización social.
Pero es un síntoma de desviaciones neurológicas sicópaticas, el unir voluntades con el único objeto de destruir sin evaluar quien y que será lo afectado.
En una rápida reflexión, es de comenzar a evaluar, el comenzar velozmente a edificar miles de centros de atención profesional para enfermedades producidas por desviaciones mentales (cognitivas), muy mayormente a cárceles y penales.
Porque el mayor peligro esta en la deformación neural de nuestros lideres políticos y sociales, tengan los títulos que tengan y ocupen los cargos que ocupen…., y su contagio social en un símil Síndrome de Estocolmo colectivo…., mucho…., pero muchísimo mas peligroso que cualquier pandilla de motochorros…, por cierto.

Aliarse con quien esta ideológicamente fuera de nuestro contexto, implica una deformación que invalida cualquier variable y una reprochable deshonestidad, por lo menos, de índole intelectual. 

A confesión de parte……., relevo de pruebas…!!!......., y se les incluye…, integrantes del Poder Judicial y demás doctorados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario