La historia de la humanidad y sus crónicas, en forma de libros, escritos, leyendas y demás, es una recopilación de falsedades, algunas por deformación simplemente, pero la gran mayoría, por manipulación sicológica de las sociedades.
Las religiones, tienen la misma esencia y función.
Los nuevos estudios, desde las redes de comunicación, una nueva cantidad de elementos en datos y partes separadas de un rompecabezas que permite disociar los acontecimientos reales, de la ficción armada…., comienza a desnudar que las historias que se enseñan en los centros de educación colectiva, solo son un mecanismo mas de canalización del poder del pensamiento libre y su resultado en el saber como arma de libertad.
Los siglos y sus guerras por la apropiación, saqueo y usurpación, a través del comenzar a ser documentados, revelan el formateo que finalmente se lleva a cabo desde las logias estructuradas con los personajes de mayor desarrollo económico y su poder del armado de fuerzas para la protección propia primero, luego de sus tierras y las diferentes formas de las riquezas acumuladas desde el uso de esas mismas fuerzas, después.
Por decantación y depurando el proceso finalmente, en función de los desarrollos técnicos desde las ciencias que ese poder permitía solventar,
Los principios ideológicos de un Capitalismo como sistema de dominio y esclavitud intelectual de las sociedades…., usando las mismas técnicas que hoy lo están comenzando a desnudar como una forma de cáncer viral asesino genocida de sociedades enteras…., desde su conformación, dando creación y desarrollo a emprendimientos manipuladores para el formato de penetración ideológica que asegure su escudo de impunidad.
Hollywood y su financiación desde los mismos financistas del armado del Nazismo en Alemania y su biblia propagandística elaborada por un Joseph Goebbels que poco sabia de Hitler y sus desviaciones cognitivas.
De la historia de libertades mentirosas que contaban en las filmaciones que desparramaban por el mundo, haciendo que muchos territorios inhibieran su propia historia, criando y desarrollando, cultural y sicológicamente sociedades enteras de territorios muy distantes uno del otro, y sin embargo, los mismos fundamentos de desarrollo y crecimiento de sus sociedades.
Criando con la historia de la “tierra de la libertad y las oportunidades” EEUU como punta de lanza, a diferentes culturas en el planeta. Sembrando imágenes de “ganadores” del sistema, como forma de canalizar su horizonte y poder ejercer una conciente administración y manipular fácilmente la necesidad de canalización de acuerdo a sus necesidades del momento.
Siempre se creó un icono de maldad como “Hitler”, Bin Laden, Hussein, etc…, que disimularan su raid saqueador detrás de la “vengativa justicia”……., y sumando un poco de patética sorna actualizada…., siempre se creo un monstruo como el terrorista de 11 años, Casey Wander, para que los paladines de la justicia reivindicadora Lanata´s pudiesen ejercer su invasión de fuerzas de la razón Torquemada´s.
Continuara……
No hay comentarios:
Publicar un comentario